Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Amigo 24 Salou Cambrils

Escríbenos Dónde estamos

Reparación de patinete eléctrico Salou rápida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Posiblemente, en algún momento necesitarás una reparación de patinete eléctrico en Salou, como los coches, las motos o cualquier otro vehículo. En Amigo 24 Salou Cambrils tienes un lugar donde llevar a cabo cualquier arreglo de tu patinete por un precio razonable y sin demoras.

En esta empresa nos dedicamos al alquiler y reparación de diversos vehículos, tanto los que utilizan energía eléctrica, como es el caso de los patinetes eléctricos o el scooter, como de otro tipo de vehículos como bicicletas o sillas de ruedas. Nuestros profesionales están plenamente capacitados para llevar a cabo cualquier reparación de tu patinete eléctrico, desde un simple pinchazo hasta reparaciones más complicadas, que afecten al motor, la batería del vehículo o el sistema de frenado.

Ante cualquier anomalía que detectes en tu patinete, no dudes en traerlo a nuestro centro. Te ofrecemos un servicio eficaz y rápido. Confía en nosotros, no te vas a arrepentir.

o llámanos al 977 30 05 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado