Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Amigo 24 Salou Cambrils

Escríbenos Dónde estamos

Reparación de patinete eléctrico en Cambrils y recambio de piezas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Se ha averiado tu patinete o necesita una puesta a punto? En Amigo 24 Salou Cambrils nos encargamos de la reparación de tu patinete eléctrico en Cambrils. Gracias a la asistencia de nuestros mejores profesionales podrás volver a moverte con tu patinete por donde necesites.

Es muy común que por el uso continuado o mal uso de este vehículo motorizado se produzcan ciertas averías relacionadas con las ruedas, con la batería o con el manillar. Si esto ocurriera, no dudes en solicitar una cita y venir a vernos. Te ayudaremos a determinar si hay que reparar las ruedas o si es más conveniente sustituirlas por unas rígidas con el fin de minimizar la aparición de problemas en el futuro.

También podemos reparar la batería o el manillar del patinete. Además, si necesitas recambio de alguna pieza, no dudes en pedírnosla. ¡No te lo pienses más y pídenos presupuesto para reparar tu patinete!

o llámanos al 977 30 05 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado